(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Libertad de Paraguay. La dirigencia del elenco Gumarelo le aceptó la renuncia este jueves y no continuará al frente del equipo.

El elenco Gumarelo no completó un buen reinicio en la Copa Libertadores y sumó dos derrotas: la primera ante Boca de local, por 2-0 el jueves pasado; este miércoles, en tanto, cayó frente a Caracas en Venezuela por 2-1. Además, quedó lejos de la pelea por el campeonato local. 

En conferencia, el técnico argentino había señalado que, al llegar a Asunción, iba a mantener una reunión con la dirigencia del club: "Quiero hablar de algunas cosas", expresó, tras el partido de este miércoles.

La delegación llegó a Paraguay en la mañana de este jueves y el entrenador le comunicó su renuncia, según publicó ABC. La última palabra la tuvo el presidente y los directivos, quienes decidieron tomar la renuncia. De esta manera, Ramón no estará presente en La Bombonera el próximo martes, cuando Libertad visite a Boca.