Venezuela aseguró pelear hasta la última fecha su ilusión de competir por los dos lugares disponibles para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París gracias al gol de Jovanny Bolívar, a los 34 minutos de juego.

Desde un inicio, el combinado local marcó su presencia en el campo de juego cafetero, a tal punto que manejó el trámite a su gusto en más de un tramo. A pesar de ser más incisivo en los primeros minutos, el gol recién llegaría a los 34 minutos de juego gracias a un cabezazo del jugador que se desempeña en el Huesca, de la segunda división de España.

Ya en el complemento, Colombia, que no cosecho puntos y quedo eliminada de toda posibilidad de clasificación a la segunda ronda, se volcó en ataque pero nunca pudo llevar peligro concreto al arco defendido por Samuel Rodríguez. 

Finalmente, Venezuela triunfo, y hasta pudo estirar la cuenta: algún contrataque en los últimos minutos pudo otorgar una mayor ventaja. Solamente se destaca una jugada individual de Carlos Cortes, que tapo heroicamente el arquero venezolano.

En la próxima fecha, Venezuela se jugara el todo por el todo ante Brasil, líder de la Zona A. Mientras tanto, Colombia cerrara su participación ante Bolivia.

Con información de DSports