Atlético Mineiro está en Argentina para afrontar el cruce de esta noche ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. Dos jugadores rompieron la burbuja y Conmebol decidió sancionar al club. 

El representante de Matías Zaracho, Agustín Jimenez, se mostró con el futbolista en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Por su parte, Nacho Fernández, integrante del plantel, se fotografió con una futbolista del plantel femenino, Agustina Maturano. El encuentro fue retratado por la cuenta oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Dos Triperos se saludan", escribieron. 

Un representante rompe la burbuja del Atlético Mineiro, que será sancionado
Un representante rompe la burbuja del Atlético Mineiro, que será sancionado

Lo cierto es que los planteles deben mantener la burbuja durante todo el viaje, desde que llegan al país. Solo pueden trasladarse desde el hotel hacia el lugar de entrenamiento y al estadio del partido. El club brasileño será sancionado por Conmebol porque los futbolistas argentinos no respetaron las medidas impuestas para evitar los contagios de coronavirus.

En mayo, Ceará rompió la burbuja en Argentina cuando parte del plantel salió a caminar por las calles de Puerto Madero y visitar la Bombonera. La Confederación Sudamericana castigó al club con una multa de U$S 15 mil y con la advertencia de que, en caso de volver a incumplir los protocolos, habría nuevas sanciones.