Mientras Talleres disputaba su encuentro ante Barcelona de Guayaquil, correspondiente a la Copa Libertadores, en las tribunas se vivió un clima de dramatismo. Fue cuando uno de los hinchas de la “T” que viajó en Ecuador empezó a vomitar sangre y se descompensó

Se trata de Federico Agustín Franz, de 28 años, que salió de Argentina sin cobertura médica. Luego de ser estabilizado en el Estadio Monumental Banco Pichincha, el hincha fue trasladado a un hospital privado, donde se encuentra internado por un cuadro de dengue hemorrágico.

Al no tener cobertura médica ni asistencia al viajero, Federico no tiene manera de afrontar los gastos médicos en el exterior. Por lo que su familia comenzó una colecta para poder ayudarlo desde Córdoba hasta que vuelva al país para completar su recuperación.

"Él viajo a ver su equipo, se enfermó y después del partido se descompuso y lo internaron en una clínica privada”, explicó su madre, Lorena Díaz, en diálogo con La Voz. A su vez reveló que el centro de salud le cobra a Federico 120 dólares diarios por su internación. A eso se le suma que debe desembolsar 250 dólares para pagar la endoscopia a la que debe ser sometido.