El empresario Leonardo Ceschini asesinó a su mujer, Érica Ceschini, en enero en su departamento. Fue luego de discutir durante la final de Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos. En las últimas horas, la Justicia de Brasil lo imputó bajo la carátula de feminicidio.

Leonardo es fanático del Corinthians. Érica era del Palmeiras. El empresario confesó el crimen diciendo que "los dos habían discutido al día siguiente de la final de la Copa Libertadores", el 30 de enero, en la que Palmeiras fue campeón al vencer 1-0 a Santos en Río.

Según detalló Globo, Erica fue encontrada muerta y ensangrentada en el piso de la cocina. El marido también resultó herido. Tras argumentar que su esposa lo apuñaló y se suicidó, Leonardo confesó el crimen. Asimismo, dijo que los dos tenían "desacuerdos debido a que cada uno era fanático de un equipo de fútbol diferente". Y que la mujer lo cortó con el cuchillo, pero él logró atraparla y la apuñaló en la espalda con "varios golpes que le provocaron la muerte".

A pesar de que ​la Justicia de Brasil lo imputó por el feminicidio de su esposa, el empresario todavía se encuentra en libertad. Luego de cometer el crimen, había sido arrestado en carácter de prisión preventiva, pero en febrero fue liberado por decisión judicial.