Un futbolista murió por el impacto de un rayo, mientras disputaba un partido amateur. Se trata de Caio Enrique, de 21 años, quien no resistió las heridas y perdió su vida. Otros seis jugadores fueron hospitalizados. Ocurrió en Santo Antonio da Platina, Paraná, Brasil.

Caio Enrique, de 21 años, recibió el impacto de un rayo mientras jugaba un partido de fútbol. Luego de ser trasladado al Hospital Municipal de la ciudad de San Antonio da Platina perdió su vida.
 

Tragedia en Brasil: Un futbolista murió por el impacto de un rayo en un torneo regional


Sus compañeros, otros seis jugadores, siguen recibiendo atención médica. Uno de ellos fue trasladado a un lugar de mayor complejidad y está con pronóstico reservado, en tanto que los otros están en observación.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el estadio José Eleutério da Silva, en un encuentro entre Unidos de Santo Antonio da Platina y Uniao Japirense, de la ciudad de Japira, por la Copa Regional de Fútbol Amateur.

Según informó el medio brasileño Globoesporte no había una ambulancia presente, por lo que tras ocurrir este lamentable suceso los lastimados tuvieron que ser trasladados en coches particulares.

"La ambulancia no estaba en ese momento porque estaba atendiendo. Pero puntualmente, cuando llamamos, llegaron los tres en cinco minutos. Pero el impacto fue muy grande, la gente ya había metido a las víctimas en el auto y las llevó al hospital", contó un testigo.
 

Tragedia en Brasil: Un futbolista murió por el impacto de un rayo en un torneo regional