El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, no anduvo con vueltas para expresar su opinión sobre la polémica actuación del árbitro venezolano Alexis Herrera, en el empate 1-1 con Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y sentenció: "Me sentí robado".

Además, aseguró que para superar con éxito esta serie su equipo debe “pelear contra todo” y consideró que las fallas arbitrales le impidieron vencer esta noche al conjunto brasileño.

SportsCenter on Twitter

 

“Sin dudas fue determinante. Hoy me sentí robado, sin dudas el árbitro fue determinante”, disparó el DT en conferencia de prensa y agregó: “De no haber sido por la injusticia del fallo que nos deja nuevamente el VAR, siempre supimos que para superar esta llave hay que luchar contra todo eso. Contra los mejores, contra el arbitraje y el VAR, pero hay que saber aceptar las injusticias y quedarse con lo positivo”.

Locura Académica on Twitter

 

Al mismo tiempo, Beccacece remarcó que la sensación que le queda después del empate es “de orgullo” por “acompañar a un grupo de futbolistas que emocionan y contagian un valor y un coraje poco visto en Sudamérica, sabiéndose inferiores a un rival de una jerarquía notable”.

“Son el mejor equipo de la competencia, por algo son los últimos campeones, y lo validan no solo en su liga sino al momento de jugar los partidos”, argumentó sobre Flamengo y resaltó: "Sabemos que este es el camino y vamos a tratar de hacer la hazaña allá”.

“Hemos podido volver a sentir esa cercanía con ellos y la verdad que la extrañábamos a esa condición de la gente. Les pido que confíen en este grupo”, agregó sobre el banderazo que organizaron los hinchas antes del partido.