Luego de la escandalosa renuncia de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de Miramar Misiones, la institución uruguaya ya tendría a su reemplazante. Sebastián Battaglia es el entrenador elegido por la dirigencia, que ya está en tratativas.

Cabe recordar que el argentino de 62 años había sido presentado el pasado 8 de abril con el principal objetivo de mantener al equipo en la primera división. Sin embargo, desde su llegada no paró de estar en el ojo de la tormenta por sus polémicas actuaciones.

Sin ir más lejos, en su debut ante Nacional, el entrenador tuvo varias perlitas: tras algunas decisiones arbitrales en el partido estalló de bronca y recibió una amonestación. Además, en conferencia de prensa disparó contra los árbitros y el VAR.

Por parte del ‘León, tendría una nueva oportunidad con un buzo de DT: no dirige desde junio del año pasado, cuando renunció en Huracán luego de nueve partidos (cuatro empates y cinco derrotas). Las conversaciones son directamente con Chino Lasalvia, gerenciador del club, según pudo averiguar Doble Amarilla y solo restan detalles para que se confirme su llegada 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Anteriormente, Battaglia tuvo su paso por Boca de agosto del 2021 a julio del 2022, cuando fue despedido en una estación de servicio tras ser eliminado en la Copa Libertadores. Allí consiguió 29 triunfos, 16 igualdades y 10 encuentros perdidos.

En su inicio como técnico, Sebastián estuvo en Almagro durante 7 cotejos, en los que cosechó 3 victorias, 2 empates e iguales caídas.