Ricardo Caruso Lombardi tuvo su estreno en el fútbol uruguayo: debutó como entrenador de Miramar Misiones en la derrota por 2-1 ante Nacional y, fiel a su estilo, dejó varias perlitas en su primera noche oficial al frente del equipo del Mil Rayitas.

El equipo de Caruso comenzó ganándole 1-0 al "Bolso" con un gol a los 36 minutos de juego. Sin embargo, a los 41' se lo empataron y a los 85' Nacional lo dio vuelta.

En el complemento, se registró una polémica jugada para Miramar Misiones cuando a los 77' convertía un gol que lo ponía arriba en el marcador. Sin embargo, el VAR anuló el tanto, Caruso estalló de bronca y fue amonestado.

En conferencia, el entrenador apuntó contra los jueces: “Miraban y no sabían qué cobrar. Le dije al referí ‘ni te discuto el gol porque fue un invento del VAR’. Es un invento, el referí no lo ve eso. Yo los conozco a los del VAR, en la Argentina yo me enojo porque trazan la línea como quieren, la mueven, la manejan. No es así viejo”.

X de DSPORTS Uruguay

“¿Pero sabes lo que me molesta más? Las dos jugadas de gol que me cortó después, me dio más bronca. Me duele que hagan esto con los equipos chicos porque uno viene a laburar con todas las ganas, toda la esperanza”, agregó. 

El equipo de Caruso todavía no ganó en el torneo y suma 4 puntos en 8 partidos. El próximo encuentro será ante Deportivo Maldonado.