El equipo femenino de San Lorenzo cayó hoy en semifinales ante Always Ready de Bolivia por 6-4 y jugará mañana por el tercer puesto en la Copa Libertadores de Futsal (Fútbol Sala) de mujeres, que se celebra en la localidad de Luque, Paraguay.

El conjunto de Boedo cumplió un digno papel en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y recién sucumbió en el tiempo suplementario, luego de que el período regular haya finalizado empatado 4-4.

Los goles de las ‘Santitas’ los convirtieron Daniela Camargo, Rocío Vázquez (2) y Luciana Úbeda, según reflejó la cuenta oficial de la entidad azulgrana.

El equipo titular del ‘Ciclón’ comprendió a Emily Brito; Ubeda, Naila Imbachi, Florencia Coronel y Federica Silvera.

De esta manera, San Lorenzo se quedó con las ganas -en esta octava edición del máximo certamen sudamericano- de repetir la ubicación lograda en 2022, cuando fue subcampeón, tras perder la final con Taboao Magnus, de Brasil.

Kapital Soccer, de Colombia, se quedó con el séptimo puesto, tras derrotar en los penales (4-3) a Marte Club de Perú, luego de un 1-1 en el período regular.

Mientras que Deportes Valdivia, de Chile, finalizó en el noveno lugar, al doblegar a Santo Domingo, de Ecuador, por 5-2.