(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca perdió 1 a 0 en su visita a Racing al Cilindro de Avellaneda en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el entrenador Miguel Ángel Russo indicó que la Academia encontró el gol "y lo defendió bien".

"Fue un partido parejo, duro, trabado. Tuvimos ocasiones nosotros, pero ellos lo buscaron de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien. Así fue el partido. En el primer tiempo Boca fue superior y debió terminar con otro resultado", expresó Russo, en conferencia de prensa.

Sobre un posible penal a Sebastián Villa y la infracción de Lorenzo Melgarejo, autor del gol, contra Nicolás Capaldo, dijo que "hay que verlas de nuevo porque son muy difíciles en todo lo que tiene que observarse".

SportsCenter on Twitter

 

Por otro lado, se refirió a 'Toto' Salvio y su día errático, y señaló que "son días y nada más" y mostró su confianza hacia el futbolista.

También Russo habló sobre la falta de gol de Boca: "Se hizo muy lento después del gol, como son los partidos de Copa. Estos niveles en Cuartos son así, el que hace un gol lo cuida y protege de todas maneras", analizó. "Siempre es bueno que los delanteros conviertan. Preocuparme, no me preocupa. Son dos partidos de 90 minutos", agregó.

Sobre el final habló del partido revancha a jugarse el próximo miércoles en la Bombonera. "Estos son partidos de Copa entre equipos de un mismo país y por eso nada está cerrado. Faltan noventa minutos y es todo muy parejo. porque nadie le saca ventaja a nadie", completó.