Rubén Darío Insúa reconoció que la clasificación en la Sudamericana para San Lorenzo "está mucho más complicada porque depende de terceros", luego de empatar sin goles como local ante Palestino.

"Tuvimos un partido con poco margen de precisión y creatividad, que son esenciales para convertir en el área rival", admitió Insúa en el arranque de la conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

"Ahora intentaremos en estos cuatro días que tenemos antes de jugar el lunes con Central Córdoba por la Liga Profesional corregir errores y volver a convertir, porque hace tres partidos que no lo hacemos", describió.

El "Gallego" reconoció posteriormente que "ahora la clasificación es más complicada. Es que ya no dependemos de nosotros y siempre es difícil hacerlo en esas condiciones. Pero desde mañana debemos ponernos a pensar en Central Córdoba y después volver a colocar la cabeza en el 27 de junio con Estudiantes de Mérida".

"Lo concreto es que hoy no hicimos los méritos suficientes como para ganar porque el rival lo hizo bien, ya que nos achicó el margen de maniobra defendiéndose bien atrás", completó.

En tanto, Nicolás Blandi se mostró optimista de cara al próximo partido copero. "Queda un partido, no depende exclusivamente de nosotros pero tenemos que afrontarlos con la misma responsabilidad y seriedad porque todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”, señaló.

“Estos son los momentos donde se ven los grupos porque cuando las cosas van bien somos todos lindos y todos buenos, pero cuando no se dan los resultados es el momento cuando más juntos tenemos que estar”, completó.

Fortaleza, de Brasil, ya clasificado con 12 puntos recibirá en la última fecha a Palestino, que lo escolta con 8, mientras que San Lorenzo tiene 5 y cerrará con el colista Estudiantes, de Mérida, de Venezuela, que suma solamente tres, de nuevo como local.