Tras la derrota de Estudiantes como visitante ante Audax en Rancagua, Ricardo Zielinski redobló la apuesta, fue autocrítico y señaló: "No fue el mejor partido pero fuimos superiores. Creo que merecimos el empate al menos”.

"Me da la sensación que el primer gol de ellos nos genera una situación donde teníamos que ir a empatar. Veíamos que el partido estaba para empatar, tuvimos situaciones de gol y coincido que estábamos un poco apurados. Es un partido de 180’, nos vamos con la sensación de que se puede dar vuelta", expresó el Ruso, que sobre el final del encuentro tuvo un altercado con un alcanzapelotas local que demoraba la entrega del balón.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

"En el segundo tiempo tuvimos dos o tres situaciones muy claras. Es un partido largo y estamos en condiciones de darlo vuelta de local. En líneas generales no fue el mejor partido que tuvimos, pero creo que fuimos superiores al rival incluso en situaciones de gol"completó el entrenador del 'Pincha', que sufrió la primera derrota oficial del año tras las tres victorias en el inicio de la Copa LPF local.