(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Boca llegó ayer por la noche a Asunción en el medio de un clima hostil tras recibir banderas y carteles con dedicatorias de hinchas de Libertad, acusándolos de viajar con futbolistas positivos de coronavirus.

Un partido que ya en la previa está muy “picado” y que se sostuvo así durante toda la semana por la impronta confrontativa del club paraguayo. Boca anunció que los últimos resultados de los hisopados arrojaron negativo, mientras que los otros positivos se quedaron en el país. Licha López, por ejemplo, dio negativo en el resultado, pero no terminó viajando por levantar fiebre.

Ampliar contenido
Mathias on Twitter

Sin embargo, la postura de Libertad sigue siendo de desconfianza y mediante un comunicado invitaron a la delegación de la Ribera a realizarse testeos PCR tras llegar al país, sin costo y con la posibilidad de elegir cualquier laboratorio privado.

“No la tendrías que estar jugando mafioso bostero infectado”, menciona un pasacalle a inmediaciones del estadio la Nueva Olla. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Boca no se hará los testeos que le pidió voluntariamente el team de Paraguay.

Ampliar contenido
Club Libertad on Twitter