Los 2000 hinchas de Boca agotaron los tickets que puso a la venta Palmeiras, para la semifinal que se lleva adelante en San Pablo, más precisamente en el Allianz Parque. Sin embargo, se encontraron con variadas problemáticas al llegar al estadio. No funcionaba el reconocimiento facial y hubo un grupo de 13 micros al que no dejaban salir rumbo a la cancha. 

Si bien las entradas están agotadas y todos los hinchas se encuentran en Brasil, al momento de arribar al recinto deportivo se toparon con variadas problemáticas. 

En primer lugar, quienes si llegaron, debieron esperar un largo rato ya que no funcionaba el reconocimiento facial y la policía optó por cerrar las puertas, cuando ya había ingresado un reducido grupo.

Por otro lado, hubo 13 micros a los que se le demoró la salida. Estos acusaron a la policía y según sus propias palabras no hubo ningún dirigente que los represente. 

Estos se juntaron en el hotel EZ, a 42 minutos del lugar de destino, no pudieron ingresar desde el inicio de la semifinal de vuelta de la CONMEBOL Libertadores.