(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Real Madrid cayó por 3 a 2 ante el Shaktar Donetsk por la primera fecha de Grupo B de la UEFA Champions League. Convirtieron para la visita Teté, Raphael Varane en contra y Manor Salomon. Para el local descontaron Luka Modric y Vinicius Junior.

El conjunto merengue tuvo un penoso primer tiempo y se fue al descanso con tres goles en contra en condición de local. Finalmente para los de Zidane sirvieron los 15 minutos de descanso para despertarse, pero no alcanzó.

El Merengue encontró en Modric y Vinicius los goles del descuento y luego arrastró al equipo rival contra las cuerdas, que defendió el resultado a rajatabla.

En tiempo de descuento, hubo un remate de Federico Valverde que iba a terminar en el agónico empate, pero apareció el VAR y observó un offside de Vinicius que invalidó la jugada. Un partido que deja sensaciones muy extrañas para los de Madrid.

En el otro partido de la zona, Inter de Italia, con el ingreso del delantero Lautaro Martínez y un doblete del belga Romelu Lukaku, empató como local 2-2 con Borussia Moenchengladbach.