El mediocampista paraguayo Óscar Romero, quien ya se desvinculó de Boca, minimizó hoy un posible regreso a San Lorenzo, mientras maneja distintas ofertas, entre ellas la de Vasco da Gama, de Brasil.

"No quiero cerrarle las puertas a nadie, pero mi idea junto a la de mi familia es salir al exterior. Decidiré lo más rápido posible, no quiero esperar mucho", señaló Romero en diálogo con Radio Monumental de Paraguay.

Romero, quien jugó en San Lorenzo entre 2019 y 2021 junto con su hermano Ángel, confirmó que tuvo un diálogo con el entrenador Rubén Darío Insúa: "Hablé con él, pero como en ese momento estaba todavía vinculado a Boca no le di ninguna respuesta".

Y agregó: "A partir de ahora sí empezaré a escuchar las cosas que me llegaron y los próximos días decidiré a dónde iría a jugar".

Romero, que también apareció en el radar de Racing, confirmó un interés de Vasco da Gama, de Brasil. el conjunto carioca que tiene al riojano Ramón Ángel Díaz como flamante entrenador: "Con Ramón Díaz no hablé, sí con los directivos que mostraron interés".