El jugador de la selección de Brasil, Neymar, se defendió de las críticas que recibió tras mostrarse riéndose con Lionel Messi y Leandro Paredes en las escaleras de los vestuarios tras perder la final de la Copa América contra Argentina.

"Perder me daña, me duele... Es una cosa con la que todavía no aprendí a convivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al mayor y mejor de la historia que yo vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI", escribió el futbolista de PSG.  

Luego, agregó: "Quedé triste y le dije: 'Hdp, vos me ganaste'. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero ese chico es increíble! Tengo un respeto muy grande por lo que él hizo por el fútbol y principalmente por mí. ODIO PERDER!!! Pero disfruta de ese título, el fútbol esperaba por este momento! Felicidades, hermano HDP", cerró el crack brasileño.

Brasil cayó 0-1 ante Argentina en la final de la Copa en el mítico Maracaná. Post partido, se lo vio a Neymar entre lágrimas. Junto a Messi, protagonizaron un emotivo abrazo y luego la charla en la antesala de los vestuarios junto a Paredes, con quien comparte equipo en Francia.

En conferencia de prensa, Tité, DT de la Canarinha, se refirió a la imagen que brindaron Ney y Leo: "Quizás, la imagen que se vio después del partido sea un mensaje que tengamos que dar. Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Existen adversarios, no enemigos. Me pareció oportuno para transmitir un mensaje al público: que es de buena conducta reconocer al adversario que venció".