Necaxa dio el golpe sobre la hora y derrotó a Cruz Azul por 2-1 en un partidazo, en el marco de la fecha 5 de la Liga MX de México. La Máquina Cementera llegaba invicta y con chances de ser única líder, pero los Rayos dieron el golpe sobre la hora y se acomodaron en zona de playoffs. Milton Giménez, ex Atlanta y Central Córdoba de Santiago del Estero, marcó el primer tanto de la remontada.

Todo había comenzado de gran forma para el local, ya que Juan Escobar a los 34' convertía de penal el 1-0. Luego erró varias ocasiones de gol, no pudo cerrar el partido y eso lo aprovechó Necaxa, con Giménez convirtiendo el empate (2 goles en 3 partidos para él) a los 84' y con Aguirre asentando un golpe durísimo al marcar el 2-1 final en la última pelota del partido.

El miércoles, Cruz Azul enfrenta a Forge FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League. El partido se jugará en el Tim Hortons Field de Canadá a las 22 de Argentina. Necaxa, por su parte, visitará a Xolos de Tijuana el próximo sábado por una nueva fecha de la Liga MX.