Desde Brasil tomaron la misma decisión que en La Boca. Tanto el Xeneize como Corinthians tomaron la misma decisión con sus futbolistas de cara al duelo de la próxima semana en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores: ambos jugaron con suplentes y fueron goleados. 

Es que tras el 0-3 de Boca ante Banfield por la LPF el pasado viernes, el Timäo enfrentó a Fluminense por la fecha 15 del Brasileirao y con un doblete del argentino Germán Cano, fue derrotado por 4-0.

Corinthians preservó a sus principales jugadores para el martes próximo, en que debe definir en la Bombonera la serie de octavos de final de la Copa Libertadores (en la ida 0-0) ante Boca Juniors.

A su vez, el conjunto paulista perdió la segunda posición en el campeonato local, en el que suma 26 unidades, la que ahora recayó en Atlético Mineiro (27), conducido por Antonio Mohamed, que venció en su visita a Juventude por 2 a 1, en el segundo turno.

Cano -ex Lanús, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors- marcó por duplicado (42m. PT y 26. ST), después de la apertura señalada por Manoel (15m. PT) y antes de que Fred cerrara la cuenta (46m. ST) para Fluminense.

EL RESUMEN DEL 4-0 DE FLUMINENSE ANTE CORINTHIANS