Más allá de las palabras optimistas de un primo de Arturo Vidal sobre la cercanía de éste de arreglar con Boca, la realidad es que el futuro del chileno parecería indicar que pasa por jugar en Flamengo, según fuentes que informaban de un supuesto acuerdo entre el jugador y el club carioca.

Es que la información fue publicada por Globoesporte, que dio detalles de que la operación estaría con un contrato de 18 meses de duración y que el agente del jugador y el club brasileño ya están con los detalles contractuales.

Además, el periodista italiano Fabrizio Romano, quien suele publicar sus comentarios de fichajes con un alto porcentaje de veracidad, afirmó esta situación.

Tweet de Fabrizio Romano

Boca le había ofrecido verbalmente un contrato de tres temporadas, con una cláusula especial para salir a los 18 meses. Mientras tanto, el Xeneize espera. Y la pregunta que surge es: ¿Realmente existieron las ganas del chileno de calzarse la camiseta de Boca o fue todo parte de una negociación con Flamengo y el trasandino usó a Boca para que el Fla le ofrezca lo que él pretendía para firmar allí? Las próximas horas parecen ser claves para conocer la respuesta de esta pregunta.