Finalizado el amistoso de Newell's ante River de Uruguay por el torneo Serie Río de la Plata, el DT Rojinegro respondió sobre los nombres en danza del mercado leproso, puntualmente sobre el arribo de Ever Banega, Larriera confió: "Banega nos daría jerarquía, organización de juego, buen pie, porque técnicamente es brillante, pero sobre todo jerarquía".

Y agregó: "Ojalá se incorpore lo más rápido posible, hasta ahora no tengo la certeza, pero me daría cosas que ya estaba buscando. Y me quedarían un par de casilleros más para completar".

Sobre la negociación por Ever Banega y Juan Ignacio Ramírez con Nacional, sinceró: "Tengo la misma información que ustedes, un día están arreglados y al otro falta algo, ojalá que lleguen los dos".

Siguiendo con la conformación del plantel, Larriera señaló: "Necesitamos una columna vertebral no solo desde las posiciones, sino también de la jerarquía, del carácter y el temperamento para apoyar y q jueguen bien, pequeño detalle. Después tal vez buscamos alguna cosita más".

Más adelante, respondió sobre el amistoso internacional que NOB afrontará ante el Inter de Miami el 15 de febrero en el DRV PNK Stadium: "Ese partido es un privilegio, un orgullo. Va a ser difícil tratar de enfocarnos (en la Copa de la Liga), tenemos que hacer todo lo posible: y no solo con los más chicos, con todos, porque es un momento bien especial, por las personalidades que van a estar presentes y porque vamos a estar bajo los ojos del mundo".

Por último, manifestó: "Ojalá que logremos enfocarnos bien en el torneo, después viajar allá, que queda bastante todavía, hacer un buen papel, disfrutar de ese evento, y volver, porque a la semana tenemos clásico. No hay lugar ni tiempo para desenfocarse".