Matías Rojas habló de su futuro tras la derrota de Racing en su visita a Flamengo por 2-1 por la Copa Libertadores. 

"Yo como jugador a veces no puedo pagar los platos rotos de los demás. Por eso ya tomé una decisión que luego saldrá a la luz", avisó Rojas. "Para mi también es complicado por lo emocional y también el tiempo corre detrás mío y no puedo arriesgar mucho a nivel salud", agregó.

Por otro lado, se refirió sobre el partido ante el equipo brasileño: "El resultado es un poco injusto por el esfuerzo que hicimos y la forma en la que nos plantamos". "Sabíamos que era un equipo que juega bien y que por momentos íbamos a tener que correr detrás de la pelota", siguió el goleador académico en Rio de Janeiro.

"No estamos acostumbrados a eso, pero salimos a ganar y trabajaremos para mejorar los errores", cerró

En tanto, Fernando Gago aseguró su equipo "dominó por momentos el partido, aunque cediendo por grandes momentos el balón". "No nos generaron situaciones. Tuvimos más situaciones de gol que ellos. El equipo estuvo muy bien", indicó.

"Creo que en el primer tiempo habíamos dominado el juego, pero ellos se pusieron en ventaja por un error nuestro. Y durante el segundo estuvimos muy bien", añadió. "Siempre hay margen para tratar de mejorar. Lo sabemos. Hoy lo que intentamos hacer fue corregir en el momento en que detectamos cambios de posiciones en el juego del rival", continuó.

"Tardamos un poco en darnos cuenta de estas modificaciones y cuando lo hicimos, corregimos el posicionamiento nuestro para equiparar sus zonas", concluyó.