Tras la coronación en el Mundial Sub 20 de Argentina 2023, los campeones de Uruguay llegaron a Montevideo y fueron recibidos por una gran multitud. Los jugadores iniciaron la caravana en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y, además de la alegría de la gente, tuvieron una grata sorpresa.

Luis Suárez se sumó a los festejos con los juveniles: el histórico delantero de la selección charrúa fue titular en la derrota de Gremio por 3-0 ante Flamengo y, después del partido, acompañó a los pibes para celebrar el hito conseguido en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Luis Suárez sorprendió a los chicos de Uruguay durante la caravana con la que los recibieron tras ganar el título

La Asociación Uruguaya de Fútbol compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de los festejos a pura alegría. El ‘Pistolero’ había vivido un hecho similar en 2010, cuando la mayor consiguió el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, teniendo la mejor actuación desde México 1970.

La Sub-20 de la ‘Celeste’ venció por la mínima a Italia en una final muy reñida. El único gol del encuentro llegó a los 85 minutos, luego de que Luciano Rodríguez se adueñe de un rebote dentro del área chica.

Luis Suárez sorprendió a los chicos de Uruguay durante la caravana con la que los recibieron tras ganar el título