Luciano Rodríguez, futbolista de Uruguay, se refirió a varios temas tras finalizar la participación de su selección en el Preolímpico Sub-23. Por un lado, evaluó el proceso de la “Celeste” y por el otro, se refirió a las ofertas que llegaron por él durante el mercado de pases. 

En cuanto al interés de River y Feyenoord, el delantero aseguró: “El tema de las ofertas, eso se ocupaba mi representante. Yo estaba 100% metido en el Preolímpico”. Además, prefirió referirse a la performance del equipo de Marcelo Bielsa en la competencia. “Creo que Merecimos mucho más de lo que fueron los resultados. Si vamos a los que son las estadísticas de los partidos fuimos superiores en casi todos. Pero a la gente le importan sólo los resultados, nosotros nos quedamos con el proceso”, analizó el delantero. 

El defensor de la “Celeste”, asimismo,se refirió a su futuro y si continuará en Liverpool de Uruguay: “La verdad que las ofertas que llegaron fueron muy buenas, de muy buenos clubes. Era difícil de rechazarlas. De mi parte, no las rechacé, eso capaz hubo algo con la institución, pero bueno, ahora hay que pensar en lo viene, si no se dio es por algo”.  

X de DSportsUY

De todas maneras, resaltó que si le toca quedarse seis meses más en su club lo hará con muchas ganas, más allá de que dar el salto es importante. “Dar el salto sería importante, pero si me quedo en el club que me abrió las puertas, que me brindó mucho conocimiento y experiencias obviamente seria un gusto poder disfrutar seis mese mas con ellos”, explicó el futbolista.

Por último, habló sobre el sueño de vestir la camiseta de la Selección Mayor y mostró tranquilidad al respecto.  “Siempre se sueña con vestir la celeste. El anhelo de cada jugador uruguayo es vestir la de la mayor, pero bueno tiempo al tiempo, uno tiene que estar tranquilo hacer las cosas bien en su club que eso después va a llegar”, cerró Rodríguez. 

Boselli se suma al ‘Millonario’

Sebastián Boselli, después de finalizar su participación en el Preolímpico con Uruguay, se sumará inmediatamente a los entrenamientos de River Plate y se pondrá a las órdenes de Martín Demichelis. Lo confirmó el propio defensor en la zona mixta.

"Nuestra idea fue ser siempre protagonistas, presentar una idea que se vea linda desde afuera. Lamentablemente, se fallaron goles, y con goles se gana esto. Eso fue lo que nos faltó", afirmó Boselli tras el empate en tres tantos y con partidazo incluido ante la Selección Argentina, en el que el defensor ingresó en la etapa complementaria..

"Merecimos más. El equipo mereció mucho más, por el esfuerzo y la calidad del fútbol. Pero el fútbol no es merecimiento, es quién hace más goles. Los errores nos costaron caro", agregó el futbolista que se suma al “Millonario”. "Ya apenas llegue a Uruguay, zarpo para Argentina y estaré a disposición del equipo", cerró.