Lionel Messi reapareció encendido este sábado luego de un parate de casi un mes por una pequeña lesión en el isquiotibial: marcó un gol en el empate 2-2 de Inter Miami ante Colorado Rapids.

Más allá del partido, en medio de la disputa, una nena se metió en la cancha para sacarse una foto con el capitán argentino.

Transcurrían 90 minutos, era el epílogo del encuentro, pero en el final todo fue interrumpido por la niña que eludió los cordones de seguridad y llegó hasta la ‘Pulga’.

Al llegar hasta dónde estaba Messi sacó su celular, se tomó una selfie y, apenas un instante después, los efectivos de seguridad la corrieron de su lado.

El mejor jugador del mundo vio llegar a los efectivos a toda velocidad y protegió a la nena para que no sufriera ningún golpe cuando se la llevaran.

La protagonista, sin embargo, luego publicó la historia en primera persona. En un video grabado con su propio teléfono mostró el consejo que le dio Messi en esos microsegundos: se ve cómo el capitán le dice "Dale, corré para afuera".

“Estoy muy feliz; Messi miró a la cámara y después me dijo que saliera corriendo”, reveló la niña horas después respecto de una de las mejores experiencias de su vida.