Lionel Messi ya revolucionó Miami a pocas semanas de incorporarse a Inter Miami, la franquicia de la MLS de los estados Unidos, propiedad de David Beckham.

Este fin de semana, sin embargo, el capitán argentino no vistió la camiseta del conjunto de La Florida, sino que se calzó una muy especial: la que exhibió Diego Maradona en su última Copa del Mundo.

Sí, la camiseta que utilizó Diego en el Mundial de 1994, el que terminó con su suspensión por doping luego de dar positivo por efedrina, el mismo en el que marcó su último gol con la Selección en Copas del Mundo.

En su cuenta de las redes sociales Messi compartió un video en el que muestra con orgullo aquella camiseta suplente que quedó en la memoria de todos, la misma que utilizó Maradona con aquel sablazo de zurda en el 4-0 ante Grecia.

El mítico color azul de aquella casaca quedó en el imaginario colectivo porque confluyó dos sensaciones: la pasión inigualable de una Selección que estaba para ganar el Mundial y el rencor y la desazón por la expulsión de Diego.