Los jugadores de Boca dialogaron con la prensa tras el empate frente a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sergio Romero, quien tuvo participación en algunas jugadas para mantener el arco en cero de Boca, destacó al clima como uno de los factores que complicó el juego. "Cuando salí a hacer la entrada en calor, el césped estaba mojado, pero el viento lo secó enseguida. No iba a aguantar nada. A Zeballos y Merentiel les quedó atrás la pelota en dos jugadas por el campo de juego, que jugó su partido”.

“Nos enfrentamos a un rival que desde el minuto 1 salió a comernos y supimos sacarlo adelante. Ahora tenemos la llave en casa con toda la gente a favor y la vamos a cerrar de la mejor manera”, señaló, sobre el partido. 

Por otro lado, Alan Varela, que se encuentra a un paso de pasar a Porto, indicó: “Yo estoy tranquilo, con el apoyo de los compañeros y el cuerpo técnico. Estoy tranquilo y trato de pensar en Boca”. 

Tweet de SportsCenter

En tanto, Marcos Rojo, quien volvió a sumar sus primeros minutos oficiales tras su lesión ligamentaria y un desgarro, expresó: "Muy contento por la vuelta, esperé mucho por este momento, ahora a disfrutarlo. Pensé en mi familia, les mando un saludo que me están viendo".

“Esperábamos un rival duro, cancha difícil con mucho viento, lo sacamos adelante y ahora ir a casa y aprovechar eso”, completó. 

Tweet de SportsCenter

Por último, el debutante Lucas Janson aseguró que “era una cancha complicada”. “En la semana se planteó algo y no se notó lo que queríamos jugar, pero vamos a tratar de dar todo para pasar de fase. Vamos a tratar de hacer un buen partido en la Bombonera”. 

Tweet de SportsCenter