Si bien ya pasaron varios días de la final de la Copa Libertadores y la consagración de Fluminense ante Boca, el partido más importante del continente sigue generando repercusiones.

El brasileño Paulo Ganso habló sobre el nivel de Guillermo Pol Fernández  en el encuentro decisivo y su opinión llamó la atención hasta de los hinchas del club de la Ribera en las redes sociales.

"Me gustó Pol Fernández. Tiene un muy buen control de pelota, es un jugador diferente. Creo que no se va a quedar mucho tiempo más en Boca y va a ir a un gran equipo de Europa”, afirmó en una nota con DSports Radio.

En cuanto a la final, admitió que Boca no era un rival nada sencillo por su historia y por eso también el valor de haberlo vencido: “Se le tiene mucho respeto a Boca, tiene muchas copas. Tiene una camiseta pesada para enfrentar".

El brasileño habló de su vínculo cercano con Germán Cano, a quien consideró como "más que un amigo. Para mí es un hermano y siempre conversamos sobre el fútbol y la vida. Agradezco tenerlo".

Por último, al ser consultado sobre en qué partido el Flu fue superado por algún rival, Ganso recordó el cruce ante River por la fase de grupos en el Monumental: “Nos superó en Argentina. Nos ganó 2-0 y jugó mucho mejor que Fluminense”