Marcelo Areco, exdirectivo de Peñarol de Uruguay, se manifestó después de los incidentes ocasionados entre los “Carboneros” y los fanáticos de Rosario Central, en la previa y post partido, en el Gigante de Arroyito, por la edición 2024 de la CONMEBOL Libertadores de América. 

“Del partido no pudimos ver nada…los hinchas de Central no pueden venir a Montevideo, no puede pasar nada bueno. Hay que evitar las cosas que ayer no se quisieron evitar”, sostuvo en comunicación con Carve Deportiva.

Tras esto, contó que “abajo de la tribuna estaba lleno de gente” y que los uruguayos se quedaron “cantando y esperando”, además de ir “sacando a algún herido o cuidando de alguien que se había desmayado”.

El peor final: Un jugador de Peñarol fue agredido con un proyectil tras el partido ante Central

Siguiendo por la misma línea, sentenció: “El problema fue la cantidad de entradas que se vendieron y la custodia de la bandeja de arriba”.

Por último, cerró: “Cuando vimos volar las vallas fue una sensación muy difícil, la gente empezó a correr. La estampida fue peor, en ese momento voló una piedra. Hubo muchos golpes y heridas leves”. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️