Boca Juniors informó de manera oficial el parte médico de Lucas Blondel, de Edinson Cavani y de Marcos Rojo en la antesala del debut en la Copa Sudamericana, tras la victoria 2-1 ante San Lorenzo de Almagro por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El estreno en “La Gran Conquista” será el próximo miércoles 3 de abril, en la altura de Bolivia.

El triunfo 2-1 ante los de Boedo en La Bombonera no dejó del todo contento a los hinchas “Xeneizes”. Es que el club comunicó las lesiones de Blondel, Cavani y Rojo, antes de iniciar el segundo certamen más importante a nivel continental.

En el caso de Blondel, el ex Tigre posee un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, según escribió la entidad azul y oro en su parte médico.

Cavani, por su parte, padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, motivo por el cual no jugó la etapa complementaria, cuando se fue reemplazado por Miguel Merentiel, quien luego anotó el segundo tanto para el 2-1 definitivo.

Por último, Marcos Rojo, quien salió a los 24 del complemento, tiene un traumatismo en el tobillo izquierdo.
 

X de Boca Juniors


Esto se da en la previa del debut por la Copa Sudamericana, donde los de azul y oro iniciarán su camino por “La Gran Conquista” al enfrentarse a Nacional Potosí, el miércoles 3 de abril -mismo día del aniversario de la institución de La Boca-, a las 21.00 hs. en el Estadio "Víctor Agustín Ugarte", por la fecha 1 del grupo D.