Jorge Almirón, el entrenador de Boca Juniors, habló ante los medios en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, tras la caída ante Fluminense. Entre otras cosas, analizó lo que fue el encuentro -que se disputó hasta el tiempo extra-, contó porqué realizó las variantes y como está el grupo en este momento. Repasá lo que dijo.

“En el mejor momento no nos alcanzó. Con el hombre de más tal vez pudo ser otro resultado. Me voy muy triste por el resultado”, inició el ex DT de Lanús al comenzar con su análisis del cotejo.

Luego, comentó como se sigue tras esta dura derrota: "Sentimos mucho dolor. Hay que levantarse. Este es un club muy grande".

Sin embargo, considerando lo que significa la ilusión generada y el fallido título, se sinceró: "Hoy no es nada positivo porque se perdió".

Para culminar con su visión sobre lo realizado, aseguró: "En el primer tiempo no fuimos nosotros". Después de esto, explicó a que se debían las variantes: "Creí que lo podíamos ganar en los 90 minutos, por eso los cambios".

Al ser consultado por la roja de Frank Fabra, contó que desde el banco no se vio mucho y reconoció que lo sorprendió la determinación que tomó el colombiano Wilmar Roldán, en la primera etapa de la prórroga. 

Pese al enojo y a la caída, no le quitó al mérito al mejor equipo del continente: "Fluminense hizo méritos. No veo porque no reconocer que es un gran equipo".