La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) llegó a un acuerdo con Hyundai para que sea nuevo sponsor de la CONMEBOL Libertadores hasta 2026. El patrocinio incluye la competencia principal y otros eventos como la CONMEBOL Libertadores Femenina y la CONMEBOL Libertadores Sub20, entre otras cosas.

El ente organizador del fútbol sudamericano y el mayor fabricante surcoreano de automóviles llegaron a un arreglo para que este último patrocine la CONMEBOL Libertadores de América. Esto se da en la antesala del inicio de la Fase de Grupos, programada para comenzar el próximo 2 de abril.

Lo acordado es el patrocinio de la principal competencia y de la CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Libertadores Sub20, CONMEBOL Libertadores Futsal, CONMEBOL Libertadores Futsal Femenino y CONMEBOL Libertadores Playa, de acuerdo a lo que se informó oficialmente desde el sitio web del organismo.
 

X de Alejandro Domínguez


Una vez puestas las correspondientes rúbricas, el mandamás Alejandro Domínguez tomó la palabra y deslizó: “Estamos orgullosos de contar con el apoyo de HYUNDAI, una marca reconocida internacionalmente en la industria automotriz que ha colocado el progreso humano en el centro de su visión estratégica. Esta colaboración representa no solo una asociación comercial, sino también un compromiso compartido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte. El acuerdo con HYUNDAI empodera a los fanáticos del fútbol ofreciéndoles experiencias enriquecedoras y emocionantes para conectarse aún más con su pasión por el fútbol sudamericano”.

Lo pactado es que la marca tenga presencia en diversas comunicaciones visuales de los partidos, le otorgarán el premio del jugador del encuentro a quien se haya destacado en los diferentes compromisos y otras acciones como puede ser un fan zone (zona de fans) y exhibiciones y demostraciones de automóviles.