(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán iguala 1-1 ante Atlético Nacional en Parque Patricios en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. De esta manera, al Globo no le alcanzó y quedó eliminado con un resultado global de 4-1.

En un primer tiempo trabado, con muchas faltas y juego cortado, la primera jugada clara de gol fue para Atlético Nacional, luego de que el árbitro marcara un penal por una mano de Navarro dentro del área local. En tanto, el Globo llegó rápidamente a la igualdad a través de un gol de Leandro Grimi, que ilusionó a los hinchas. 

En el complemento el conjunto local no logró generar situaciones de peligro ni acercarse al arco rival. Ambos tuvieron poca efectividad en cuanto a remates efectivos al arco (dos cada uno) pero el Globo completó un partido correcto, pese al contexto desfavorable en el que se encontraba. Atlético Nacional, por su parte, se encargó de desdramatizar el encuentro, teniendo la pelota y con un juego más lento para intentar sacar al Globo del partido.

Con el empate 1-1 y la abultada victoria del conjunto colombiano en la ida, el Globo deberá enfocarse en la Superliga y en sumar puntos pensando en los promedios. Además, los dirigidos por Damonte no conocen la victoria en lo que va del 2020.

 

El empate de Huracán:

Laureano on Twitter