(De la redacción de DOBLE AMARILLA) No fue una actuación feliz para el Rojo en Colombia, ya que volvió de su periplo por Antioquia con una derrota 3-2 ante RioNegro Águilas Doradas. El técnico Ariel Holan no anduvo con vueltas y dijo que Independiente no jugó bien y que sigue siendo una cuenta pendiente para sus dirigidos.

"Si queremos ganar algo, no podemos jugar de esta manera. Sabemos que cuando queremos, podemos. No debemos esperar a que nos mojen la oreja. Eso es una cuenta pendiente", sostuvo el DT en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por Cecilio Domínguez.

"Yo les digo a los muchachos, 'por qué necesitamos estar en desventaja para hacer lo que debemos'", añadió un esperanzado Holan que luego añadió: "No pudimos hacer nuestro juego. Nos costó tener la posesión en campo rival durante gran parte del partido. La revancha será totalmente distinta"

“Si tenemos aspiraciones de continuar y pelear este título, la actitud tiene que ser la que el equipo mostró cuando estuvo en desventaja. Sabemos que cuando queremos, podemos. Atenuantes hay un montón, como la altura, la intensidad, el campo de juego... Pero esas cuestiones deben pasar a un segundo plano. Independiente debe jugar más y lo puede hacer", enfatizó el entrenador que dijo que el gran objetivo es volver a conquistar la Copa Sudamericana.

 "Nos tomaron de sorpresa en algún contraataque y no debemos permitir eso. Esperemos hacer un buen partido en casa para clasificar", añadió el paraguayo Cecilio Domínguez.