(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hinchas de River piensan en la final de Copa Libertadores que jugará el equipo de Marcelo Gallardo ante Flamengo, el 23 de noviembre de Lima. No obstante, todavía no dejan de pensar en la definición que no fue: la de Santiago de Chile. Por eso, continúan con el proceso de quejas para la devolución del efectivo por las entradas para el partido que no pudo ser.

Desafortunadamente para los fanáticos, los resultados no han sido positivos en todos los casos. Según denunciaron a través de las redes sociales, a algunos hinchas les restaron U$S 4 de la entrada a Santiago y les cobraron U$S 83 y no U$S 80 de la entrada para Lima. En total, en algunos casos, alguien, se quedó con u$s 7 dólares por hincha. A otros no les devolvieron dinero alguno todavía y a otros les devolvieron, inclusive, centavos de más.

Hace algunos días, la empresa contratada por Conmebol para la venta de los tickets, Eventim, aclaró que podrían tardar uno o hasta dos resúmenes de tarjeta para realizar las devoluciones. No obstante, como algunos recibieron y recibieron menos dinero, se encendieron las alarmas en los fanáticos del club de Núñez.

Ampliar contenido
El Más Grande de la Historia - Politica en River on Twitter
Ampliar contenido
Mariana on Twitter
Ampliar contenido
Nico Velazco on Twitter
Ampliar contenido
Javier Silva on Twitter
Ampliar contenido
Vero 💚 on Twitter
Ampliar contenido
Fede Mauas on Twitter
Ampliar contenido
Joni.R on Twitter
Ampliar contenido
Agustín Bernardelli on Twitter
Ampliar contenido
Luca Castañeiras on Twitter