Un mural de Lionel Messi fue vandalizado por hinchas de Orlando City, clásico rival del Inter Miami en la MLS.

La pintura que fue manchada con pintura violeta tenía un mensaje de bienvenida para el astro, que se sumó hace apenas algunas semanas al club estadounidense tras finalizar su paso en PSG. Los que vandalizaron el mural fueron hinchas de Orlando City, uno de los clubes rivales del Inter Miami. Cabe remarcar que el otro enfrentamiento que mantiene el club ‘rosa y negro’ es Miami FC, que milita en la USL, la segunda categoría.

El mural fue pintado en el distrito artístico de Wynwood en Miami y exhibe el rostro del capitán de la Selección Argentina, la bienvenida, el escudo de su nuevo club y unos edificios que retratan a la ciudad estadounidense.

Foto: @lmfootbalI
Foto: @lmfootbalI

Cabe remarcar que la llegada del rosarino a Estados Unidos generó una revolución en la ciudad: Miami se tiñó de albiceleste para festejar el arribo del astro y en los dos partidos que disputó el astro hubo un gran fervor. Tal es la locura que provoca ‘Leo’ que grandes figuras del deporte, de la música y de la farándula estadounidense presenciaron los partidos de Messi.

Además, un club de la MLS prohibió el ingreso de sus hinchas al estadio con camisetas de Messi. En la víspera de la presentación del rosarino, Saint Louis City, rival del Inter en el debut de Martino, prohibió el ingreso de sus fanáticos con las 'casacas' de los distintos clubes en los que jugó el astro, incluso el de sus inicios en infantiles: en un comuicado, detalló uno por uno a Inter, Argentina, Barcelona, PSG, Newell's y la Agrupación Infantil Abanderado Grandoli.