Gustavo Costas, entrenador de la Selección de Bolivia, se manifestó en ‘Cómo Te Va’. Entre otras cosas, se refirió a su actualidad en el conjunto boliviano y abordó muchos temas relacionados a Racing. Repasá sus declaraciones más destacadas en esta nota.

“Faltan muchas cosas, pero sabía dónde venía. Hay mucho por mejorar”, deslizó el DT al iniciar la entrevista, consultado sobre su actualidad en Bolivia. Luego, agregó: “Tenemos que hacer una selección que compita”.

En lo que refiere a Racing, que fue en lo que más profundizó, avisó: “Siempre luché porque sea un club ordenado”. Es oportuno recordar que Costas debutó tanto como jugador y como entrenador en ‘La Academia’. 

Siguiendo con la misma temática, continuó: "De chiquito decía que solo quería jugar en Racing, creía que mi vida no salía de Argentina y de grande fue todo lo contrario". Además, rememoró lo que fue su paso por la entidad y deseó estar en esta situación: "Siempre quise que Racing no fuera noticia por deudas y demás. Me hubiese encantado estar en este momento del club". 

También hubo lugar para opinar sobre otros ídolos ‘académicos’: "Lo que hizo Milito en Racing fue espectacular. Para mí, nunca debió irse del club". Al rato, agregó: "Tenemos un montón de jugadores ídolos que tienen que volver a Racing como Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Tienen que volver, es una obligación".

En cuanto a lo que tiene que ver con el presente del equipo de Avellaneda, afirmó: “Todavía estoy puteando por el empate de ayer”, haciendo hincapié en la igualdad 1-1 ante Barracas Central, en el estadio Presidente Perón.

Por último, cerró la entrevista con la posibilidad de volver al lugar que donde se formó: "¿Cuándo voy a volver a Racing? Yo nunca me fui".