Gremio superó a Inter por 1-0 y se quedó con el clásico de Porto Alegre que disputaron dos de los poderosos equipos de Brasil, por la cuarta fecha, grupo E, de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘tricolor’ se llevó la victoria con una conquista de Pepé (St. 29m.), en el estadio Beira Río de la ciudad capital del Estado de Río Grande do Sul.

Gremio (7 puntos) contó con el concurso del defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo e Instituto de Córdoba).

Mientras que Internacional (7), el equipo que dirige Eduardo ‘Chacho’ Coudet, tuvo en sus filas a Renzo Saravia (ex Racing), Víctor Cuesta (ex Independiente) y Damián Musto (ex Rosario Central) como titulares, mientras que Leandro Fernández (ex Vélez) y Andrés D’Alessandro (ex River) entraron en la segunda parte.

Católica empató con América de Cali

En el otro encuentro del grupo, Universidad Católica, el equipo que dirige Ariel Holan, igualó 1-1 como visitante de América de Cali, en Colombia.

El conjunto local abrió la cuenta por intermedio de Duvan Vergara (Pt. 4m.), pero los chilenos establecieron la igualdad por intermedio del entrerriano Fernando Zampedri (ex Rosario Central y Atlético Tucumán), a los 34 minutos de la primera mitad.

Universidad Católica (4) dispuso de una chance clara para llevarse el partido, pero el platense Luciano Aued (ex Racing) desperdició un tiro penal, al rematar en forma deficiente y permitir la atajada del arquero rival, Joel Graterol. De esta manera, el ex también jugador de Gimnasia La Plata cortó una racha sucesiva de 11 penales convertidos en el conjunto ‘cruzado’

En América de Cali (4) se desempeñó como titular el zaguero central Juan Pablo Segovia (ex Los Andes y Atlanta).