Luego de la dura derrota ante Fluminense, los hinchas de River vivieron momentos tensos en un restaurante de Río de Janeiro.

Los incidentes ocurrieron en la pizzeria "Stalos", un local reconocido en las calles de Copacabana, donde varios fanáticos del 'Millonario' se encontraban cenando.

En ese momento, miembros de la facción de la hinchada del 'Tricolor' ingresaron al restaurante y agredieron a hombres y mujeres con sillas y botellas. Los incidentes duraron algunos minutos debido a que intervino la policía de Río de Janeiro. Afortunadamente no se registraron víctimas o heridos de gravedad.

"Cuando llegamos a Stalos había un grupo de hinchas de Fluminense y otros de River que se estaban gastando pero sin violencia. Diez minutos después apareció un grupo bastante grande de Fluminense, eran mínimo 15 personas. Vinieron corriendo directo a atacar a los de River que estaban en la esquina del lugar y ahí primero empezaron las trompadas. Luego algunos ingresaron y empezaron a arrojar cosas", contó Germán, uno de los hinchas que presenció el hecho, en diálogo con La Página Millonaria.

El jueves 25 de mayo, River y Fluminense se volverán a cruzar por Copa Libertadores. Será en el estadio Monumental y podrán estar presentes 3.500 hinchas del equipo brasileño tras un acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes.