River venció por 2-1 a Junior, por la segunda fecha, y empieza a acomodarse en el Grupo D, dónde lidera con 4 unidades en compañía del Fluminense. El DT del equipo de Núñez manifestó su alegría por los tres puntos conseguidos "ante un rival difícil, con una buena técnica en su funcionamiento y fuerte físicamente".

"Fuimos un equipo práctico hoy. Golpeamos en los momentos justos. Creo que, en el final del partido, esa jugada final que termina en gol, nos dejó un poquito con esa sensación de bronca. No dejan de ser tres puntos importantes en nuestra cancha, en un grupo muy difícil. Está bien arrancar así", expresó el DT.

"Hay muy poca recuperación entre partido y partido. Estamos en una etapa de definición en el torneo local. En copas no te podés guardar mucho, hay que jugar con mucha concentración porque después cuesta recuperar puntos. Va a ser duro, difícil. Hay que tratar de gestionar los tiempos de la mejor forma posible", marcó el DT de River, sobre la seguidilla en que está inmerso su equipo y todos los argentinos que juegan Copas.

El Muñeco también explicó porque decidió jugar con cinco defensores: "Si bien no cambia la esencia nuestra de juego, con línea de tres centrales somos más directos, más prácticos, no de tanto control y posesión, a diferencia de lo que nos venía pasando, que generábamos mucho y concretábamos poco. Hoy generamos menos y fuimos más eficaces a la hora de convertir y no sufrimos demasiado", dijo. Añadió: "Compensamos un poquito esos momentos del partido, con relación a los anteriores y a este".

"Hoy necesitaba tener un poquito más de control en las contras. Junior tenía jugadores rápidos de mitad de cancha en adelante y teníamos que cubrir mejor. La diferencia es que perdimos un poco de juego, pero controlamos mejor los contraataques", afirmó el técnico Millonario.