(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la derrota ante Palmeiras, Marcelo Gallardo habló en la conferencia de prensa oficial. En el análisis del partido, el entrenador remarcó que según su visión River había iniciado bien el partido. "Las llegadas que tuvimos vinieron a través de buen juego, con Palmeiras relegado tratando de aprovechar los contrataques. hasta el primer gol no habían hecho nada". 

La situación del resultado parcial, según la visión del DT, "llevó a River a la confusión durante un rato, y cuando las cosas se podían acomodar nos hicieron el segundo gol también por errores nuestros. Y el equipo sintió el golpe. Tras la expulsión de Carrascal y el tercer gol nos tocó sufrir el partido". 

SportsCenter on Twitter

 

El extracto más importante de la conferencia llegó cuando sostuvo que "tendremos que tener una noche épica de esas que existen en el fútbol". "Hay que digerir el golpe. Fue totalmente inesperado. Vamos a tener que reponernos mentalmente para encarar el partido revancha con una intención como la que tenemos siempre, de ir a buscar el partido. Tendremos que tener una noche épica, de esas que existen en el fútbol, de las que se dan muy de vez en cuando, pero que existen". 

Por último, remarcó que siente que "vamos a volver a estar en partido" (en referencia a remontar la serie), pero agregó que "no se si nos va a alcanzar".