Diego Forlán fue despedido de su cargo como entrenador de Atenas de Uruguay. 'Cachavacha', tras su salida, apuntó contra Juan Pablo Fassi, hijo del presidente de Talleres y gerenciador de la institución.

En diálogo con Tirando Paredes, el ex-jugador dio detalles sobre su salida del club charrúa. "Los Fassi me sugerían a quién poner y sacar del equipo. En una de las reuniones que tuvimos, menos mal que andaba con tapabocas, porque se me desfiguró la cara de la calentura", reveló.

"Lo que le dije a Juan Pablo (Fassi) es: 'Ustedes me vinieron a buscar como entrenador y yo al equipo lo manejo como quiero', pero me contestó que me iban a seguir sugiriendo por más que yo dijera blanco y ellos negro", continuó Forlán. "Me dijo: 'Este equipo no nos representa, jugamos contra un cuadro que no tiene cancha para entrenar y no cobra'. Ahí mi error fue hablar con él en caliente, no tendría que haberlo hecho", agregó.

La semana pasada, Forlán había sido despedido mediante Zoom. Sin embargo, al no existir un documento oficial ni un comunicado que confirmara la decisión, el DT se presentó a la práctica en compañía de una escribana, quien certificó que cumplió con su actividad laboral.