Más cruces por la lesión de Luciano Sánchez. El jugador de Argentinos Juniors sufrió una gravísima luxación de rodilla con rotura de los ligamentos cruzados anterior y posterior tras el desafortunado pisotón de Marcelo. Luego de ello, Felipe Melo se refirió al tema y lanzó una sorprendente indirecta a Marcelo, sobre la jugada en que lesionó al defensor argentino.

“Agradezco a Dios que Felipe Melo -hablando en tercera persona- no fue protagonista de la jugada, sino no me estarías entrevistando porque estaría preso”, remarcó

Además, el mediocampista brasileño criticó a Alejandro Roncoroni, médico del ‘Bicho’ de la Paternal, por sus últimos dichos: “Lamento mucho lo que pasó, vi una entrevista con un médico estúpido hablando tonterías sobre mí, diciendo que dije cosas equivocadas… ya sufrí una lesión igual, no tan grave. Pasó una película por mi cabeza”.

Por último, confesó que le envió un mensaje a Luciano Sánchez: “Cuando dije, ‘hombre, lo que va a sufrir este tipo para volver…’, me puse en su lugar, en realidad es muy difícil. Solo dije que no fue intencional: para mí, Marcelo dio el regate, de ninguna manera dije nada en contra del jugador lesionado. Mandé un mensaje, no queremos que le pase a nadie lo que le pasó a él”.