Lionel Andrés Messi causó una revolución en la Major League Soccer de los Estados Unidos de la cual es dificil tener real dimensión. Los máximos ídolos del deporte y el espectáculo, de la talla de Lebron James o Marc Anthony, se agolparon en los palcos del DRV Pink para ver el debut del astro argentino, sacarle inmurable cantidad de fotos y atreverse a pedirle algún autografo. 

Las entradas para cada uno de los partidos que disputa el Inter Miami se agotan en cuestión de segundos y poco le importa el precio a los espectadores. 

Lo cierto es que semejante revolución se podrá percibir en una serie documental, aún de título desconocido, agrupará en seis capítulos la reciente llegada del 10 a Estados Unidos. Según se comenta en un un comunicado de prensa, la pieza audiovisual contará con declaraciones del argentino.

“No podría estar más feliz de venir a Miami y unirme a un grupo tan increíble de personas”, ha declarado Messi: “Me uno con el deseo de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo. También creo que vamos a disfrutar mucho y que van a pasar cosas muy especiales”.

La serie documental está producida para Apple por Smuggle Entertainment, en asociación con Major League Soccer y cuenta con la producción de Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins. Esta serie complementará otra ya anunciada por Apple TV+, que también pondrá el foco en la carrera de Messi narrando su historia a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la selección argentina, a la que llevó a la victoria en la edición de Qatar en 2022.

Cabe destacar que tras la llegada de Leo Messi a la MLS, el MLS Season Pass sigue aumentando su cantidad de suscriptores y un reporte de ‘Sports Business Journal’, asegura que las cuentas que tenían contratado el paquete de MLS tenían 700 mil suscriptores a inicios de junio, antes de que se anunciara la decisión del rosarino. 

El mismo periódico anunció que Apple TV buscaría tener un día especial para que Leo Messi e Inter Miami disputen sus respectivos partidos, por lo que ha surgido la idea de que exista un ‘Monday Night Messi’, para que los fanáticos puedan disfrutar al astro argentino.