El Torneo Preolímpico de Venezuela que otorga dos pasajes a las olimpíadas que se desarrollarán en Paris el año próximo comenzó de la peor manera para la Uruguay que conduce Marcelo Bielsa.

Más allá de la caída ante los trasandinos, quién cuestionó su labor afuera de la cancha antes de criticar el trabajo de su equipo. 

El comunicador comenzó dando a entender que Bielsa le faltaba el respeto a él y sus colegas al no presentarse en conferencia de prensa tras la derrota ante los paraguayos y dando solo dos respuestas en la previa del duelo ante los chilenos.

Y luego de una larga alocución aseveró que el funcionamiento defensivo de los “Charrúas” tuvo “enormes dificultades”.  A lo que Bielsa visiblemente molesto contestó: "Si usted ve que tuvimos enormes dificultades defensivas estoy profundamente en desacuerdo".

Piñero insistió en su comentario y el “Loco” ya cansado lo cortó para retrucarle: “Cuál es la pregunta que quiere hacer”. 

Ampliar contenido
X de DSports

El “Loco” ya estaba enojado por las decisiones arbitrales que se sucedieron en el duelo ante “La Roja” donde de cara a los jueces les dijo “Son un desastre”.