El delantero argentino Eduardo Salvio, actualmente en Pumas de México, manifestó hoy que no se fue de la forma que quería de Boca, aunque entendió que "así se dieron las cosas", en la previa al partido amistoso contra Barcelona de España por la Copa Joan Gamper.

"Salí por como se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería pero bueno, se terminó dando así lamentablemente. Hoy me toca estar en Pumas y desearle lo mejor a mis ex compañeros y a muchos amigos que dejé ahí. Así que estaré alentando desde afuera", fueron los conceptos vertidos por el 'Toto' ante la consulta de los periodistas presentes.

El hombre que usó por meses la 10 de Boca, hizo esta declaración ante los micrófonos de ESPN, en la previa al partido frente al Barcelona por el tradicional trofeo Joan Gamper. El mismo se disputa ahora en el Camp Nou y cuenta con la presencia del "Toto" entre los once titulares. 

Su salida se dio hace poco más de un mes al no haber arribado a una renovación de contrato con el Consejo de Fútbol. Luego de varias negociaciones y a pesar de la intensión manifiesta de quedarse en el club por parte del delantero ex Lanús, Benfica y Atlético Madrid, entre otros, los números no cerraron y optó por irse al fútbol mexicano donde hoy comparte plantel con, por ejemplo, Dani Alves.