(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se ilusionó con la futura chance de que Lionel Messi venga a jugar al fútbol argentino. En una extensa entrevista con Clarín, el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol subrayó: "Muy en el fondo, sabe que se debe venir a jugar a la Argentina y participar de la Libertadores".

"Mientras me hacés la pregunta, se me pone la piel de gallina. Nos va a generar una satisfacción enorme. Muy en el fondo, Messi sabe que se debe venir a jugar a la Argentina y participar de la Libertadores", completó sobre la futura chance de un retorno a Newell's Old Boys.

En cuanto a la "mano negra" que el diez del Barcelona denunció tras la derrota con Brasil en la Copa América 2019, Domínguez señaló: "Es una página que se dio vuelta. Leo pidió disculpas, prescribió la sanción e independientemente de lo que pasó, lo digo como hombre del fútbol, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo".

"Y mientras esté en vigencia, nos llena de orgullo que represente a Sudamérica. Se merece ser campeón de la Copa América, del Mundo y también de la Libertadores", lanzó.