Diego Gómez encendió las alarmas en Inter Miami y la Selección de Paraguay al retirarse lesionado en el triunfo de ‘Las Garzas’ del pasado sábado ante Nashville de la Major League Soccer (MLS).

El médico de la Albirroja, Osvaldo Insfrán, habló de la situación del futbolista: "Tiene un esguince de tobillo, grado tres. En principio, estaríamos hablando de 4 a 6 semanas de recuperación", señaló en diálogo con la 650 AM.

"Van a hacerle más estudios. Se habla de algún desprendimiento pequeño del óseo. Está con inmovilización", explicó.

El mismo diagnóstico comunicó esta tarde, el club a través de su página web: Gómez sufrió un esguince de tobillo de alto grado en la primera mitad de la victoria del Inter Miami sobre Nashville SC el sábado. Ha comenzado el proceso de recuperación y se espera que esté de baja durante aproximadamente seis semanas.” .

X de Inter Miami CF

Gerardo Martino, DT de Inter, se lamentó por la lesión del futbolista de 21 años y contó cómo estaba luego del partido disputado el sábado. "Lo que vimos claramente es una torcida de tobillo. Él estaba muy dolorido, el tobillo estaba muy hinchado", expresó.

X de Carlin Correa

Luego, agregó: "Fue una jugada no digo que tonta, pero donde no hubo prácticamente fricción con un defensor o el arquero, hasta pensé que se había lesionado cuando dividió con el arquero y metió el centro para atrás".

La Copa América se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio y el mediocampista paraguayo podría llegar con lo justo al compromiso con la ‘Albirroja’.