Hernán Crespo continúa haciendo historia en Defensa y Justicia. Este sábado, derrotó por 4-2 a Coquimbo Unido en la vuelta de semifinales y obtuvo una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Tras la victoria, subrayó: "Estamos todos juntos escribiendo una página importante para la institución".

"Estoy feliz de lo obtenido. De las formas en que se han obtenido, el lugar histórico que vamos a ocupar el sábado contra un enorme rival. Estoy muy feliz por estos jugadores que juegan de una manera increíble, creen en lo que hacen y respetan una forma de jugar que nos está dando una alegría increíble", comenzó marcando en conferencia de prensa.

De cara a la final argentina con Lanús, que será el sábado desde las 17 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Crespo hizo una advertencia. "Estamos todos juntos escribiendo una página importante para la institución. Es algo enorme, pero esto continúa. Hay un premio grande el sábado y es justo que lo disfrutemos, pero a partir de mañana tenemos que enfocalizarnos en la final. Aceptar y agradecer los elogios, pero vamos por más", subrayó.